La venta de Sociedades constituidas, se ha instalado en España como una alternativa rápida, fiable y eficiente a la constitución de Sociedades. En NOVA SOCIEDADES creemos que la mejor forma de iniciar una actividad empresarial es la compra de Sociedades constituidas.
Permite comenzar a operar desde el momento de la compra y en menos de 24h. De esta forma podremos ahorrarnos los dilatados plazos de espera (suelen oscilar entre uno y dos meses) de la constitución de Sociedades y todos los trámites legales que conllevan.
Si opta por la compra de Sociedades constituidas, no será necesario el desembolso del Capital Social, este ya ha sido establecido con anterioridad. Además estas sociedades tienen personalidad jurídica propia, por lo que permiten operar de inmediato.
Otra de las ventajas que ofrece la compra de Sociedades constituidas es la posibilidad de operar con cuenta bancaria el mismo día de la compra.
En conclusión, la venta de Sociedades constituidas se posiciona en la actualidad como la alternativa para emprender su negocio y el resto de usos empresariales, de una forma rápida y eficaz.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 141 96 16, estaremos encantados de ayudarte.
Comentarios recientes